a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis.

a

Latest News

    No posts were found.

 

Sobre Nosotros

QUE ES CASA PRANA?

Casa Prana es un espacio donde vibra la magia y la buena vibra. Nuestra area principal es un restaurante vegano con tiendita holística. También contamos con un area de silencio donde hay un salon de yoga y otro de meditación. Aquí ofrecemos clases diarias y sesiones privadas.  Buscamos impulsar la vida sana y consciente. Por medio de la comida, el movimiento físico y productos holisticos intentamos inspirar a la gente a encontrar un balance tanto físico como emocional y espiritual, a amar y aceptar su camino y valorar su esencia. Creemos que al elevar conciencia también elevamos nuestra calidad de vida y el amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia los demás.

COMO NACE CASA PRANA?

Con un sueño y una intención. Un deseo de inspirar a otros a integrar cuerpo mente y alma para vivir una vida integra y de mejor calidad donde tu creas tu propia felicidad y cultivas tu propia paz. El sueño de formar una comunidad de aceptación, respeto y amor. Casa Prana busca llegar al corazón de las personas y ayudarlas a romper patrones tóxicos para llegar a un estado de plenitud.

QUE ES “PRANA” ?

Prana es la energía universal. El flujo de la energía que está en el aire, en el sol, en los alimentos, en el agua. Es la fuerza sutil que hace evolucionar el universo, que contiene la inteligencia cosmica para generar transformación y llevarlo a su fin.

Aprendemos a canalizar esta energía universal para equilibrar y sanar.
El prana da mayor vitalidad y fuerza a nuestro cuerpo, ayuda a callar la mente y es esencial para elevar la conciencia.

Esta energía es la que le da vida al cuerpo y lo mantiene sano, vibrante y vivo.

Donde hay prana hay movimiento, crecimiento, cambio y actividad.